DIVULGACIÓN Y DIFUCIÓN


Comunicar permanentemente sobre diferentes temas del Derecho, la Administración, la Política, la Educación y de la Calidad a nivel local, regional, nacional e internacional, promoviendo su desarrollo y aplicación, con la finalidad de canalizar y aplicar nuevos conocimientos, por los medios tradicionales. Para divulga sus actividades académicas distribuye algunos materiales académicos (artículos, conferencias y convocatorias), a través de los medios electrónicos (correo electrónico, Internet, y hasta hace poco en página Web).

También se suman un conjunto de actividades tal como la presentación de libros, conferencias, edición de folletos, manuales, elaboración y diseño de dípticos, trípticos y carteles sobre actividades de FUNDAp y de aspectos relevantes de la sociedad; así como la elaboración de calendarios-efemérides, conferencias, ruedas de prensa, participación y entrevistas en programas de radio y televisión; elaboración y presentación de artículos, ensayos y ponencias tanto en revistas como en foros de análisis y discusión en el plano local, regional, nacional e internacional. También se fortalece nuestra actividad con la LIBRERÍA ESPECIALIZADA FUNDAP, en Derecho, Administración, Política, Educación y Calidad.

Es importante destacar que la librería FUNDAP, ubicada en la Wenceslao de la Barquera Nº 22 en la Colonia Cimatario, de la Ciudad de Santiago de Querétaro, Qro. (México), integra los títulos más importante de editoriales locales, nacionales e internacionales en Derecho, Administración, Política, Educación y Calidad. Integra también la producción editorial de FUNDAP.

Actualmente la conforman más de 4500 títulos de libros, revistas, leyes, códigos, CD’S, lo que le permite considerarse la librería más importante del centro de la República en Política, Administración, Derecho y Educación.